Abejas no pudo en el Ojo del Huracán, cae 102-88

222
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

huracanesabejas11enero2

Abejas de Guanajuato cayó frente a Huracanes Tampico 102 a 88 en el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional desarrollado en  el Ojo del Huracán en Tampico, Tamaulipas.

Huracanes tomo la batuta desde el inicio del juego. Durante el primer cuarto brillaron los tiros de media por parte de la quinteta local quienes borraron de la duela al tercer lugar de la tablea general para llevarse un ventaja que nunca perderían de 27-17.

El segundo cuarto lució más parejo, ninguno de los dos equipos cedía y la ventaja de 10 puntos se mantenía en el marcador,  pese a los esfuerzos, Abejas se mantuvo alejado de su mejor nivel , Huracanes de Tampico se fue al medio tiempo con 55 puntos a 44 sobre Abejas.

Los locales, dirigidos por el español Edu Torres, regresaron del medio tiempo con la misma intensidad de los primeros 2 cuartos y lograron mantener la ventaja a su favor, por su parte, los dirigidos por Daniel Jaule, poco a poco se resignaban a perder un juego con tintes de clásico, el marcador al final del tercer periodo terminó 80-71.

Al final Abejas cargó con la derrota, pues muy a pesar del esfuerzo de Pettigrew, quien sumó 9 puntos sólo en el último periodo, Huracanes mantuvo la ventaja, manejo bien el reloj y terminó por imponerse en la duela. EL marcador final fue de 102 a 88.

Los máximos anotadores de la noche fueron Moss, Quintero, Guzmán y Tucker, por Abejas Pettigrew, Colmenares y Mattis.

Abejas cae en el Ojo del Huracán, sin embargo la historia de estos equipos en la presente campaña le da un balance positivo a las Abejas, ya que el equipo del bajío ganó en este mismo escenario en la fecha 4 y posteriormente en la fecha 17 en La Colmena,  poniendo el balance 2-1 a favor de Abejas en la presente campaña regular.

De esta manera Abejas sufrió su novena derrota de la campaña, sin embargo aun se posiciona en el 3er lugar general seguido de cerca de Soles que esta noche podría alcanzar su triunfo 20 pisándole los talones a los guanajuatenses que marchan ahora con 21 ganados y 51 puntos en la tabla general.

Los próximos juegos de Abejas serán el sábado 18 de enro contra Gigantes en el Estado de México; y jugará en casa los días 23 y 25 de enero contra  Halcones Rojos de Veracruz y  Halcones Xalapa respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario