Abejas listo para enfrentar el clásico del Bajío.

201
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

0H2A4297Guanajuato, Gto 04 de febrero de 2014. El equipo inició desde el pasado lunes su preparación con miras a los encuentros contra Lechugueros y Panteras correspondientes a la presente semana, ambos juegos son los últimos de la temporada para el equipo mielero en condición de local.

El equipo se reporta al 100% en todas su filas, aunque ahora la directiva está por reemplazar la plaza de extranjero que dejó Mattis la semana pasada, ya que Nakiea Miller fue dado de baja después de evaluar su desempeño en la última gira.

Lechugueros.

Daniel Jaule se sintió muy complacido con el rendimiento del equipo a lo largo del entrenamiento de este martes y mencionó que no bajará la guardia contra el equipo de Lechugueros de León, equipo que pasa por un mal momento producto de la falta de recursos, situación que le ha traído muchos problemas desde hace ya varias fechas de la presente campaña.

Lechugueros de León marcha con record negativo en el presente torneo, sus números son 9 encuentros ganados por 28 juegos perdidos con 46 puntos en la tabla, lo cual lo aleja de toda posibilidad de clasificar a playoffs.

Continúan los cambios en el roster de Abejas.

La semana pasada se anuncio la salida de Mattis del roster actual del equipo, para la gira por Guerrero y Ciudad de México Abejas contó con un jugador de nombre Nakiea Miller, sin embargo después de evaluarlo durante esos tres juegos, la directiva decidió prescindir de sus servicios y ahora están a la espera de una nueva contratación que llegará a Guanajuato en las próximas horas.

Abejas vs Lechugueros

Lechugueros ha caído dos veces contra Abejas en esta campaña regular, en este encuentro el panorama se ve gris para el equipo leones que ha perdido en las últimas semanas valiosos jugadores por problemas administrativos, sin embargo los encuentros entre ambas escuadras siempre se han caracterizado por una gran intensidad.

La directiva del club Abejas de Guanajuato invita al público en general a apoyar al equipo este próximo jueves en punto de las 20:00 hrs en La Colmena. El encuentro podrá ser seguido de cerca por la página de Facebook del equipo: www.facebook.com/abejas.gto y por www.mbtelevision.com.mx/pasionabeja

Playoffs a la vista.

Abejas está fuertemente posicionado en territorio de playoffs con 61 puntos, Abejas tiene la obligación de cerrar lo más fuerte posible el torneo; el primer paso será asegurar esta semana 65 puntos ante Lechugueros y Panteras.

El siguiente objetivo sería alcanzar los 69 puntos al vencer a Toros de Nuevo Laredo la próxima semana en aquella ciudad norteña, en caso de resultados adversos, Abejas cerraría con 67 puntos la campaña regular.

Los rivales de playoffs tentativamente podrían ser Toros de Nuevo Laredo o Fuerza Regia, ambos equipos tienen juegos pendientes que hacen que el pronóstico sea más impredecible, así que no queda más que esperar una semana para poder tener un mejor panorama.

Daniel Jaule externó que no tiene preferencia de enfrentar a cualquiera de los dos cuadros norteños, el se siente muy satisfecho con lo que se ha logrado y señaló que el equipo dejará todo en la duela en esta próxima postemporada.

Nota y fotografías: Luis Mario Dorado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario