Abejas liga su cuarta victoria, derrota 90-87 a Correcaminos UAT

304

Abejas de Guanajuato cerró la gira perfecta por Tamaulipas al vencer 90-87 a los Correcaminos de la UAT, con esto Abejas escala al séptimo lugar de la tabla con 45 puntos, empatados con Fuerza Regia (5) y Huracanes (6).

El juego comenzó inclinado para los guanajuatenses, rápido el marcador ya dictaba 6-2 para la visita, aunque esto no duraría mucho pues Correcaminos emparejó las cosas al minuto 7 y a partir de este momento tomó control del partido.

Durante los primeros 2 cuartos el equipo de Correcaminos contuvo la ofensiva Abeja y se lanzó al ataque  alcanzando una ventaja de hasta 12 puntos en un lapso del cotejo. El descanso llegó con victoria parcial para los locales 46-38.

La segunda mitad deparaba un juego emocionante, de ida y vuelta, los dirigidos por Armando Acosta saltaron a la duela con la obligación de ganar y continuar con el excelente paso de las últimas 2 semanas.

Desde el inicio del tercer periodo Abejas presionó fuerte hasta que finalmente emparejo el marcador gracias a un tiro de campo del “Mágico” Mattis cuando restaban 3 minutos de este cuarto, aún así, al cierre del tercer capítulo el marcador parcial seguía a favor de los locales 67-66.

El último cuarto tenía preparado un cierre cardiaco donde ambos equipos intercambiaron la ventaja un par de ocasiones.

Finalmente el juego se resumió en los últimos 18 segundos, lapso donde tras un robo de pelota de A’Darius Pegues, Roman Andrade encestó un triple faltando 3 segundos en el reloj con el marcador 3 puntos arriba para Abejas, este tiempo no fue suficiente para Correcaminos que vio como se le esfumo la victoria.

Mejores Anotadores

Correcaminos

  1. FARRERA 25 Puntos
  2. SMITH 21 Puntos
  3. PROBY 14 Puntos

Abejas

  1. MATTIS 25 Puntos
  2. PETTIGREW 22 Puntos
  3. CERVANTES 12 Puntos

Deja un comentario