Revista Deportiva

Abejas libra su primer juego de pretemporada

12

juego_foto-8

Guanajuato, Gto.- Las Abejas de Guanajuato vencieron sin problemas 132-79 a un combinado del Circuito de Basquetbol del Bajío, en su primer partido de pretemporada.

El encuentro sirvió para ver por primera vez con la camiseta de Abejas a los refuerzos para la nueva temporada Arturo Farrera, André Jones y Michael Lizárraga. El otro extranjero Tafari Toney no pudo tener participación debido a que presentó una lesión tras un choque con un compañero en un entrenamiento.

El marcador fue lo de menos, Los elementos guanajuatenses calentaron las piernas a sólo dos semanas de iniciar la temporada regular de la LNBP, en donde debutarán el jueves 22 recibiendo a Santos de San Luis.

Entre los más destacable fue la participación de Michael Lizárraga, quien ingresó en el tercer cuarto y dio dotes de velocidad, e incluso se ganó los aplausos del público al marcar con una alley-up.

Otro que dio buenas muestras fue André Jones, con buen manejo de balón y visión de campo.

De los hombres ya conocidos, McHugh Mattis fue el mejor hombre a la ofensiva durante la primera parte del encuentro. Por su parte, James Sandoval también entregó buenos números durante su participación.

El siguiente encuentro de preparación de las Abejas será el próximo lunes a las 8:00 de la noche, en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena.