Revista Deportiva

Busca Abejas organizar el mejor Juego de Estrellas de la LNBP

Será el próximo 3 de diciembre, en horario vespertino, cuando se dispute el Juego de Estrellas, donde también se realizarán el concurso de clavadas, tiros de tres, de habilidades

474
Sergio Ganem y Alejandro Marcocchio

León, Gto.- Tras varios intentos por recibir la sede, las Abejas de León serán anfitriones del Juego de Estrellas de la LNBP, designación hecha por la importancia de la plaza para la liga, dijo el presidente Sergio Ganem.

“Queremos que le vaya bien a las Abejas, es una plaza muy importante para la LNBP, ya había demandado en años anteriores el Juego de Estrellas y es una decisión muy atinada traer el mejor basquetbol profesional de Mexico”, dijo el presidente de la LNBP.

Será el próximo 3 de diciembre, en horario vespertino, cuando se dispute el Juego de Estrellas, donde también se realizarán el concurso de clavadas y de triples, además de que se promete un espectáculo musical en el Domo de la Feria, de parte de la directiva de las Abejas. También, el duelo será transmitido a nivel nacional por la cadena TDN.

“Alejandro (Marcocchio) me platicó de toda la producción, bastante profesional. Es la principal fiesta del basquetbol profesional en México, para dar paso en marzo a los playoffs”, expuso Ganem.

La intención de Alejandro Marcocchio, dueño de Abejas desde 2011, por fin se ha cristalizado, al ser sede del Juego de Estrellas.

“Tendremos el protocolo individual, estamos por cerrar el show de medio tiempo, lógicamente el concurso de clavadas, el de tiro de tres. El juego debe de ser un espectáculo, esperen muchas actividades. Previo al juego tendremos cosas que ofrecerles, habrá que aprovechar que estarán aquí estos ídolos, vamos a tener firmas de autógrafos, con los niños, hay que esperar”, señaló Alejandro Marcocchio.

El empresario coincidió con el alcalde Héctor López Santillana, en que además de ser un espectáculo, el Juego de Estrellas servirá como agente formativo para los jóvenes leones. Por ello, Marcocchio informó que durante toda la temporada, incluyendo el mencionado partido entre las estrellas, los atletas seleccionados por Comude, además de los niños menores de 12 años con credencial de dicha comisión, entrarán gratis.

“El sexto jugador será el que rompa la Liga entre que seamos un equipo como mucha garra o menos competitivo, el apoyo de nuestra afición será algo que nos lleve muy lejos, creo que el Domo puede ser el escenario más ruidoso del país, ojalá que nos apoyen y estén ahí, habrá muchos programas y los esperamos”, finalizó Marcocchio.

Juego de Estrellas LNBP
Edición          Resultado                                      Ciudad
2016-17         Mexicanos 110-99 Extranjeros          CDMX
2015-16         Mexicanos 131-129 Extranjeros        Monterrey
2014-15         Mexicanos 124-120 Extranjeros        Monterrey
2013-14         Coyotl 127-122 Koatl                       Atizapan, EdoMex
2012-13         Extranjeros 108-101 Mexicanos        Tampico