Abejas Kids jugó ante los Niños Triquis

311

S1370054Con la finalidad de compartir experiencias, la Academia de baloncesto Abejas Kids sostuvo un partido de exhibición con la selección de niños de la etnia triqui, esto en el municipio de San José Iturbide.

Este fin de semana, un grupo de la Academia Abejas Kids se trasladó al municipio del este de Guanajuato para sostener este partido amistoso, como parte de la promoción deportiva que se realiza en ese lugar.

El equipo oaxaqueño demostró el trabajo que tiene a cuestas y fue un duro rival para los pequeños de Abejas.

Aunque el resultado fue lo de menos, lo que más resaltó fue la experiencia y la motivación que pueden adquirir los niños con estos partidos, al sentir la competitividad que puede existir y sobre todo, de recibir la confianza de estar durante algunos minutos sobre la duela.

En lo que respecta a los niños de la etnia triqui, uno de los entrenadores hizo referencia al trabajo que se hace con ellos, y que se ha convertido en ejemplo para muchos.

Luego de participar en algunos torneos internacionales, los indígenas han alcanzado niveles mediáticos que han alcanzado el plano internacional, de ahí la relevancia de convivir con los mini abejas.

Deja un comentario