Abejas enseña quien manda, vence 117-94 a Jefes Fuerza Lagunera

295
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con 31 puntos de Pettigrew, 24 de Mattis y 17 de Roman Andrade, Abejas de Guanajuato derrotó 117-94 a unos Jefes Fuerza Lagunera que caen en picada justa en la recta final de la temporada.

En juego correspondiente a la jornada 30 de la LNBP, Abejas pasó por encima de Jefes y les propinó su séptima derrota en 8 juegos,   cuarta consecutiva, racha que los ha rezagado en la tabla general.

Desde el principio del partido, los dirigidos por Armando Acosta comenzaron a tomar control del juego, pronto Roman Andrade y Mchugh Mattis ya tenían 7 puntos cada uno, en contra parte Dan Jenning comandaba la ofensiva visitante, aunque sin gran apoyo de sus compañeros.

El primer cuarto terminó con marcador favorable para los locales, 32-27.

El segundo cuarto las cosas comenzaron a tomar rumbo, la ventaja de 5 puntos con que empezó este periodo comenzó a incrementarse, la defensa Abeja se fortaleció con el ingreso de A’Daruis Pegues y Pettigrew comenzó a anotar puntos, el descanso llego con marcador 63-44 a favor de los de casa.

Para el tercer cuarto la tónica fue la misma, Abejas concentrado en la defensa y certero en el ataque, Pettigrew siguió anotando puntos, a este se le sumó Mattis, Victor Buelna y Roman Andrade, por Jefes Dan Jenning seguía dando la cara por su equipo, 92-73 terminó este periodo.

El último cuarto fue de trámite, con el ingreso de Bogard Castillo a la duela la afición se entregó de lleno al equipo y disfrutó de una victoria anunciada desde muy temprano en el cotejo, mientras lo más destacado de Jefes fue Dan Jenning y sus 39 puntos anotados.

El marcador final fue de 117-94.

Abejas viajará el martes por la noche a Tamaulipas para enfrentar a Huracanes el jueves y a Correcaminos el sábado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario