Abejas dice adiós a la temporada 14-15 de la LNBP

416

Con una foja de 20 ganados y 20 perdidos, 59 puntos tabla y un sabor amargo, abejas de Guanajuato terminó su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Al equipo de Guanajuato Capital no le fueron suficientes los números obtenidos y quedaron fuera de los Playoffs, algo que nunca había sucedido en la franquicia.

Aquel juego contra Gansos Salvajes resultó determinante para que los mieleros se quedaran en el camino, ya que el haber perdido por default y no sumar siquiera el punto por juego jugado, los marginó a ver la postemporada desde casa.

Aquella noche se esperaba la aparición de las estrellas Mchugh Mattis y Steffphon Pettigrew, pero por una tormenta en su lugar de origen y una falta de compromiso de parte de los jugadores, se decretó una dolorosa derrota que difícilmente será olvidada por los aficionados a las Abejas.

Los jugadores comenzarán a tomar sus vuelos que los lleven de regreso a casa, algunos a la sede de su nuevo equipo.

Lejos quedará aquel subcampeonato en la Copa UG, aquel juego contra Fuerza Regia donde se vino de atrás para ganar el partido, aquel triple de Steve Monreal desde medio cancha, o aquella lamentable falla de James Sandoval cuando se le resbaló la bola y se escurrió un posible triunfo ante Titánicos.

Gracias jugadores; gracias coach; gracias directiva; gracias afición; gracias, mil gracias por la garra y entrega; gracias por eso que nunca faltó en ustedes, pasión, PASIÓN ABEJA.

Deja un comentario