Abejas de Guanajuato y UG fortalecen selectivos de básquetbol

625

Guanajuato, Gto., 12 de enero de 2014.- Con la finalidad de fortalecer el desarrollo de los selectivos de básquetbol dentro de la Universidad de Guanajuato, el Cuerpo Técnico de Abejas impartió una Clínica focal para los basquetbolistas en la cancha Arturo Larios.

Cerca de 30 alumnos de la Universidad de los diferentes campus que comprenden esta casa de estudios, asistieron a las prácticas impartidas por Armando Acosta y Kelly Díaz de Abejas de Guanajuato.

La práctica física por parte de Kelly Díaz, Preparador Físico del equipo, consistió en ejercicios de calentamiento, estiramiento y fuerza; por su parte el Coach, Armando Acosta, se centró en ejercicios de técnica y estrategia.

La clínica duro más de dos horas y tanto deportistas como entrenadores aprovecharon al cien para hacer de este un ejercicio productivo que les pueda servir en su crecimiento dentro del básquetbol.

Al finalizar Kelly Díaz y Armando Acosta reconocieron el esfuerzo de los asistentes y el Coach les dijo que, en el basquetbol, trabajar en las estrategias y en el trabajo individual es primordial, de ahí la importancia de este evento. Además anunció que está proyectado un encuentro entre el selectivo de la Universidad y el equipo de Abejas el próximo martes 20 de enero y que es probable que en unos días algunos de los alumnos entrenen con el equipo profesional para así aprovechar la experiencia de cada jugador.

Toda la información acerca de próximos eventos de la Universidad de Guanajuato en conjunto con Abejas será publicada en los medios oficiales de ambas instituciones.

Deja un comentario