Abejas de Guanajuato visita este jueves a Panteras

217

0H2A8995Abejas de Guanajuato concluyó este miércoles sus entrenamientos, esta semana buscará escalar posiciones en la tabla general, su primer rival será Panteras de Aguascalientes este jueves en encuentro correspondiente a la fecha 25 de la LNBP.

Después de defender con éxito la localía la semana pasada donde Abejas derrotó sin problemas a Gansos Salvajes de la UIC y a Ángeles Guerreros de Acapulco, Daniel Jaule tiene ahora en la mira al equipo de Panteras de Aguascalientes.

Abejas vs Panteras.

Dos grandes de la zona bajío se enfrentaran, Abejas de Guanajuato contra Panteras de Aguascalientes, este jueves en la casa de los felinos, el gimnasio Hermanos Carreón de aquella ciudad hidrocálida.

Estos equipos se enfrentaron en la fecha 12 de la presente campaña en La Colmena, juego que resultó con una victoria para el equipo guanajuatense con marcador 82-89, en este partido Panteras presentó gran resistencia, pues Abejas se encontraba en desventaja al final del juego pero con la ayuda de Pettigrew logró revertir el marcador alzándose con la victoria.

Abejas con dos victorias seguidas.

Abejas viene de dos victorias consecutivas en casa y marcha con un record de 15 juegos ganados y 7 perdidos, por su parte, los felinos vienen de un descalabro ante Correcaminos y una victoria ante el equipo de Huracanes, sin embargo tienen una marca negativa en la actual campaña, ya que tienen 10 juegos ganados y 12 perdidos.

Sin duda alguna se espera un gran juego, Abejas de Guanajuato invita al público en general a seguir el juego a través de: www.facebook.com/abejas.gto este jueves en punto de las 20:00 hrs, ya que se publicarán enlaces de video y/o radio en vivo momentos antes del encuentro.

Nota y fotografías: Luis Mario Dorado

Deja un comentario