Revista Deportiva

Abejas de Guanajuato se mete a la casa de Halcones Rojos

10

Al2gqx-qJX56kUntq9-M1LOFfWjh6a_cZMaTW9BDI4uP

Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles Abejas disputará su segunda serie de la temporada, ahora  en el puerto de Veracruz, donde se enfrentarán a los Halcones Rojos, quienes vienen de caer en sus dos primeros partidos.

El partido de esta noche tendrá un alto grado de dificultad para los guanajuatenses, pues además de enfrentarse a un equipo que ya los venció en pretemporada, este juego será el primero en casa para los veracruzanos, por lo que la presión de la afición influirá en el desarrollo del partido.

“Debemos jugar de la misma manera en que se encaró la primera serie, con la misma fuerza, con el mismo ímpetu y con el mismo orden, sólo así podemos ganarle a equipos de tradición como Halcones Rojos”, dijo a su llegada a Veracruz el coach de las Abejas de Guanajuato, Armando Acosta.

De los jugadores que presentaron molestias en la semana, Michael Lizárraga y Tafari Toney no tendrán ningún inconveniente para ver acción, mientras que José Arturo Farrera estará disponible, aunque en caso de ver acción solo lo haría algunos minutos.

El primer juego de la serie está programado para este miércoles a las 8:30 de la noche, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz.

Abejas marcha con dos victorias y ninguna derrota, caso contrario a Veracruz, que en dos juegos ha obtenido el mismo número de descalabros.