Abejas consigue un triunfo más en casa, doblega 97-80 a Pioneros

192
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con marcador de 97-80 ante Pioneros de Quintana Roo, Abejas de Guanajuato consiguió su victoria número 20 de la temporada, con lo que el equipo guanajuatense se consolida en la parte alta de la tabla general de la LNBP.

0H2A1177

Foto: Luis Mario Dorado

 En el primer cuarto las acciones fueron muy parejas pues hasta el minuto 5:00 el marcador indicaba  8-5, pero de a poco el equipo guanajuatense inclinó la balanza a su favor y en base a un juego de conjunto bien desarrollado controlaron las acciones del partido, el primer periodo terminó con un score Abejas 18-16 Pioneros.

Para el segundo cuarto se dio el debut como abeja de Giovanni Silva, jugador proveniente de Gansos Salvajes que protagonizó un momento clave en el partido. Al minuto 4:30 cometió una falta técnica pero provocó, también, 2 faltas técnicas de parte de Pioneros, una marcada a Denis Clemente y otra al Coach Cintron Vega, lo que desconcentró totalmente a los visitantes. Silva se estrenó con la casaca mielera con un triple y se retiró de la duela para no volver en el partido. EL segundo cuarto terminó 48-35.

Para la segunda mitad Pioneros intentó regresar al juego y  anotó 6 unidades en los primeros segundos sin respuesta de los locales, Daniel Jaule llamó a los suyos y logró enderezar el barco y mando al tiempo al ídolo de la afición mielera, Mchugh Mattis quien salió inspirado y alborotó a la tribuno con impresionantes clavadas. El tercer cuarto terminó 68-56 en favor de Abejas.

En el último periodo Soriano anotó 10 unidades, sin embargo no fueron suficientes; Steffphone Pettigrew selló la victoria con un triple lo que provocó la explosión final en la tribuna de la Colmena.

Tras el resultado, Abejas se muestra imbatible en la duela de la colmena y alcanzó su decimo tercer victoria como local en fila, sólo perdió el juego de la jornada 2 ante Soles de Mexicali por marcador de 87-93.

El próximo encuentro será contra Pioneros de Quintana Roo, la cita es en punto de las 17:00 hrs. al finalizar el encuentro los pequeños aficionados podrán disfrutar de la presencia de los Reyes Magos que entregaran globos y regalos a los niños asistentes.

Anotadores del encuentro.

Abejas

Mattis 24 puntos y 3 rebotes.

Andrade 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Pettigrew 14 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 bloqueo

Colmenares 12 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 bloqueo y 1 robo.

Pioneros

Hornsby 22 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 3 robos.

 Soriano 22 puntos, 8 rebotes y 1 robo

Lloreda 13 puntos, 7 rebotes y 1 bloqueo.

Hernández 9 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 bloqueo y 1 robo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario