Abejas calma al Huracán, triunfa 95-72 en Tampico

424
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abejas de Guanajuato hizo lo que tenía que hacer y derrotó 95-72 a los Huracanes de Tampico en el propio Ojo del Huracán.

Con una gran actuación de sus pilares, Pettigrew y Mattis, quienes anotaron 29 y 25 puntos respectivamente, Abejas logro su tercera victoria consecutiva, triunfo que lo acerca a la zona de Playoffs.

Desde el primer momento del partido Abejas marcó el ritmo del partido, al grado de que estuvo en ventaja durante los 40 minutos de acción, ventaja que no sólo mantuvo sino que fue incrementando con el pasar de los minutos.

El primer cuarto terminó con ventaja parcial para la visita, 23-20; durante el segundo periodo Huracanes intento reaccionar en las primeras jugadas pero de inmediato Abejas puso las cosas en su lugar, el descanso llegó con marcador 43-38 para los guanajuatenses.

A pesar de la presión de la afición local, Abejas nunca se achicó, y por el contrario continuo con el ataque al aro rival, el tercer periodo terminó 70-61 con ventaja para Abejas.

Finalmente llegó el último cuarto, y los equipo llegaron en condiciones totalmente distintas, Abejas embalado y  concentrado, Huracanes sin idea y débil, el resultado parcial así lo reflejo, 25-11 culminó este periodo final.

El marcador cerró 95-72 para Abejas, con lo que llega a 14 juegos ganados y 16 perdidos, 43 puntos tabla y sólo a un punto de Titánicos de León.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario