Abejas busca su primera victoria en Veracruz

452
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abejas de Guanajuato

Guanajuato, Gto. Después de afinar detalles en su último entrenamiento el equipo Abejas de Guanajuato viajó a Veracruz para encarar los encuentros que sostendrá en las Jornadas 7 y 8 de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Armando Acosta llegarán a Veracruz después de dos victorias obtenidas, la última con un marcador ante Barreteros 104-88.

Desde la creación de la franquicia guanajuatense, en 2009, nunca han podido derrotar en suelo veracruzano tanto a los Halcones Rojos como a los de Xalapa.

El primer duelo que sostendrán en tierras jarochas será este jueves 16 a las ocho y media de la noche en el Auditorio “Benito Juárez”, Abejas enfrentará a los Halcones Rojos, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El equipo dirigido por Eddie Casiano se encuentra en el sexto lugar de la tabla general de la liga con cuatro partidos ganados y dos perdidos.

El último encuentro que tuvo con Halcones Rojos Abejas perdió 91-79 en Guanajuato, por lo que ahora buscarán una victoria en la casa del campeón.

En la última jornada los Rojos obtuvieron el triunfo de visita 101-85 a Gansos Salvajes, mientras que el fin de semana cayeron 76-64 contra Soles de Mexicali.

Después Abejas enfrentará a los Halcones de Xalapa, que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general con cuatro victorias y dos descalabros, en sus últimos encuentros Halcones viene de una derrota ante Gansos Salvajes 82-72 y un triunfo ante Soles 92-81.

En el más reciente cotejo que sostuvieron, los Halcones se impusieron en la duela 83-65 frente a las Abejas, victoria con la cual obtuvieron la Copa UG realizada en Guanajuato durante la más reciente pretemporada.

Esta gira es importante para el equipo debido a que se enfrentarán a dos equipos que están con mejor posición en la tabla, pero las últimas victorias obtenidas el pasado jueves y sábado Abejas demostró que están preparados para encarar los encuentros que disputará en Veracruz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario