Revista Deportiva

Abejas busca permanecer entre los mejores de la LNBP

11

abejas_gigantes_j12-15-min

Tras el triunfo ante Gigantes del Estado de México, Abejas de Guanajuato enfrentará a los Indios de Cd. Juárez en calidad de visitante. Los juegos están programados para el jueves 26 de noviembre a las 7 de la noche  y el sábado 28 de noviembre a las 8 de la noche.

El equipo de Armando Acosta parte a territorio fronterizo con el 75% de efectividad jugando en patio ajeno, pues de las cuatro partidos jugados de visita ha obtenido 3 triunfos, Halcones Rojos en 2 ocasiones y Fuerza Regia en una oportunidad, por una derrota ante los regios.

Abejas viaja a Cd. Juárez despúes de una semana complicada tras la derrota en casa ante Gigantes, partido que recordó una de las derrotas más dolorosas en la temporada 2014-2015, en la que a la postre no calificaría a la postemporada.

Acosta y sus pupilos buscan estabilidad deportiva en estas jornadas pues mientras que han derrotado a Veracruz y Fuerza Regia a domicilio, han perdido ante Correcaminos y Gigantes en casa, equipos a los que Abejas tenía la obligación de derrotar.

Steve Monreal, Mchugh Mattis y Andre Jones, continúan siendo los pilares del equipo guanajuatense, que ahora tienen la motivación de contar con el mejor jugador de la jornada 12, según la LNBP, encarnado en la humanidad de ‘El Francotirador’ Steve Monreal.

Abejas viajó a Cd. Juárez, Chihuahua la tarde de este martes, entrenará miércoles y jueves por la mañana y el jueves por la noche encarará el primer partido de la serie.