Abejas busca la victoria ante Soles; al 2×1 en la Colmena

501

Esta noche, a las 20:30 hrs, las Abejas de Guanajuato buscarán su victoria número 11 cuando enfrenten a los Soles de Mexicali en juego correspondiente a la jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, para este juego se tendrán las entradas al 2×1 en la Colmena.

Ya con el cuadro completo incluyendo los 3 extranjeros, el equipo comandado por Armando “Mandy” Acosta tratará de hacer valer su condición de local y retomar la senda de la victoria, luego de que el sábado pasado perdiera por default un juego que en la lógica dictaba que era de trámite para las Abejas.

El equipo de casa llega a este partido con 10 partidos ganados, 15 derrotas y 34 puntos, lo que lo coloca en el octavo lugar, posición que está en riesgo ya que si se combinan la derrota de Abejas con el triunfo de Titánicos, el cuadro leonés empataría en puntos tabla a los mieleros.

Los Soles de Mexicali llegan en una posición más cómoda, ya que ocupan el segundo lugar de la general con 17 juegos ganados y 7 perdidos.

El juego más reciente entre los dos equipos se desarrolló en la jornada 11 el pasado 30 de octubre en Mexicali, BC., donde con 25 puntos de Steffphone Pettigrew y 21 de Roman Andrade, Abejas derrotó 87-78 a Soles en lo que significó la primer victoria de la franquicia ante Mexicali en calidad de visitante.

Deja un comentario