Abejas busca dejar atrás derrotas en casa

345

Guanajuato, Gto. Después de una semana difícil, las Abejas de Guanajuato le quieren dar la vuelta a la página para enfocarse en la gira que sostendrán esta semana, con el fin de regresar a la senda del triunfo.

Abejas Guanajuato

Las derrotas ante Pioneros y Gigantes calaron hondo en el ánimo del equipo, por lo cual los trabajos se intensificaron para esta semana, de cara a los duelos ante Soles de Mexicali y los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental del Distrito Federal, en calidad de visitante.

El coach Armando Acosta señaló que se realizó un análisis exhaustivo de la actuación del equipo en los últimos dos partidos en casa para buscar enmendar los errores que se cometieron.

Además de la alta de Jermaine Johnson, quien ya tuvo actividad esta semana, para los próximos juegos se espera que por fin pueda tener actividad el mexicano Óscar García, quien por dificultades con su documentación, no había podido tener actividad oficial, a pesar de integrar el roster desde el inicio de la campaña.

Para los duelos de esta semana, se espera que Roman Andrade ya se encuentre al cien por ciento, luego de recuperarse de una infección en las vías respiratorias. En un caso similar se encuentra Reginald Larry, quien sufre de un golpe en la rodilla, pero no está en riesgo su participación esta semana.

La comitiva abeja viajará la madrugada de este miércoles a Guadalajara para tomar un vuelo rumbo a Mexicali para encarar su duelo ante Soles este jueves. Posteriormente, saldrán el viernes en vuelo hacia la Ciudad de México para cumplir con su compromiso ante Gansos, para luego regresar a Guanajuato vía terrestre.

Deja un comentario