Abejas ‘bautiza’ a Titánicos con derrota

265
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dolores Hidalgo, Gto. Abejas de Guanajuato vino de atrás para vencer a Titánicos de León por marcador de 88 a 80 en el primer partido de la pretemporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En lo que fue un partido muy ríspido y de mucho contacto, Abejas se alzó con la victoria en la primera edición del clásico del bajío de la LNBP.

Abejas de Guanajuato

Titánicos de León se fue arriba en los primeros minutos del juego incluso, terminó con ventaja en el luminoso, 20-18 a su favor terminó el primer cuarto.

El segundo cuarto fue igual de apretado, dentro de lo más destacada se encuentra la expulsión de Alexis Cervantes de Abejas tras un conato de bronca con un jugador de Titánicos, al finalizar el segundo periodo el marcado dictaba 43-40 aún a favor del equipo de la ciudad zapatera.

Para la segunda mitad, Abejas encontró el rumbo que el Coach Armando Acosta quiere y, encabezados por un imponente Steffphone Pettigrew, comenzó a ganar terreno. El tercer cuarto terminó ya a favor de Abejas 61-60.

El partido continuo con la misma mística de pasión y garra de parte de los dos equipos, Abejas se afianzó en la duela y Titánicos de apoco fue cediendo. El tanteador se detuvo en 88-80 a favor de las Abejas de Guanajuato.

Del lado del equipo mielero Steffphone petigrew terminó como su máximo anotador con 21 puntos mientras que por Títanicos Darren White encestó 24 unidades para terminar como líder en puntos de su equipo.

Abejas de Guanajuato continuará su preparación con miras a disputar la Copa UG del 16 al 19 de septiembre en La Colmena de Guanajuato Capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario