Abejas arrancó su preparación para el cierre de campaña de la 2013-2014

201

0H2A5552Abejas de Guanajuato inició este día su preparación para los dos últimos juegos de la temporada regular. Los dirigidos por el argentino Daniel Jaule tuvieron solo una práctica esta noche en la que  trabajaron acondicionamiento físico y principalmente estrategia defensiva.

Abejas viajará hoy martes por la noche a Nuevo Laredo para enfrentar jueves y sábado sus últimos dos encuentros de la temporada regular, en lo que será la antesala de los playoffs, ya que Toros es uno de los equipos candidatos para enfrentar a Abejas en esa fase eliminatoria.

Juego pendiente y de fecha normal contra Toros de Nuevo Laredo.

Abejas enfrentará en dos ocasiones a Toros de Nuevo Laredo esta semana, recordemos que en la fecha 13 y 14 Abejas enfrentó en por partida doble a Fuerza Regia adelantando así la fecha 41 contra los Regios.

De esta manera los guanajuatenses tienen un juego pendiente contra Toros de la fecha 14, pues el equipo astado había abandonado en esa fecha la competencia por cuestiones administrativas, dicho juego se llevará a cabo este jueves 13 de febrero. El juego programado para el sábado 15 contra Nuevo Laredo corresponde al de la jornada 42 .

El equipo guanajuatense tratará de conseguir buenos resultados de tierras norteñas con miras a los juegos de playoffs que arrancan el próximo 20 de febrero, entre los posibles rivales para Abejas están  Fuerza Regia y Toros de Nuevo Laredo, este último tiene una enorme carga, pues jugará al menos 5 encuentros esta semana.

Nota y fotografías: Luis Mario Dorado.

Deja un comentario