Abejas anuncia a Armando Acosta como su Head Coach para la temporada 2014-2015 de la LNBP

1224

imageArmando Acosta  será el encargo de dirigir el vuelo de las abejas de Guanajuato en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A través de su página de Facebook, el equipo Abejas anunció oficialmente que el cubano Acosta, será el head coach para esta temporada que comienza el próximo 25 de septiembre.

Armando Acosta recién dirigió al equipo de RielerAgs de Aguascalientes, en la temporada 2014 de la LNBP Fem, escuadra con la cual obtuvo el cuarto lugar general al perder en el Final Four su primer encuentro ante Águilas de Tabasco y el segundo ante Mieleras de Guanajuato.

Armando Ruperto Acosta Armas nació el 28 de marzo de 1961, cuenta con 53 años de edad, se tituló como Licenciado en Educación con especialidad en Educación Física. Cuenta con una trayectoria de 30 años en el área deportiva de su país; dirigió a las selecciones femenil y varonil de Cuba y laboró por nueve años en el Centro de Alto Rendimiento y Entrenamiento de los Equipos Nacionales de la Isla; colaboró, también, en actividades deportivas de la República de Perú.

ficha de armando acosta

Deja un comentario