Abejas, a recuperar el paso ante el líder Soles

Tras una gira negativa en Ciudad Juárez, los de Guanajuato buscan volver a la victoria al enfrentarse a la quinteta de Mexicali, que encabeza la liga

212

ABEJAS-SOLES3Guanajuato, Gto.- Las Abejas de Guanajuato encararán lo que luce tal vez como la prueba más complicada de la presente temporada, y lo hace en el momento en el que luce su peor cara.

Después de un inicio prometedor, en donde venció a rivales como Halcones Rojos y Fuerza Regia en su propia casa, sendas derrotas como local ante Gigantes y Correcaminos, y dos caídas dolorosas, una de ellos estrepitosa, frente a los Indios de Ciudad Juárez, ahora los de Guanajuato recibirán este martes y jueves al líder Soles de Mexicali.

Los partidos de las jornadas 15 y 13 de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se disputarán este martes y jueves a las 8:15 de la noche en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, mejor conocido como La Colmena.

Para este duelo, Armando Acosta tendrá que recuperar el orgullo perdido tras la terrible serie que vivieron en Chihuahua. Lamentablemente para la causa abeja, de nueva cuenta contará con la ausencia de André Jones, quien no se ha recuperado de una lesión y tampoco verá acción en estos partidos.

El récord de siete ganados y cinco derrotas mantiene a las Abejas en el quinto lugar de la tabla general, por debajo de su rival Soles, Pioneros, Halcones Rojos y Fuerza Regia.

Por su parte, Soles acaba de dar de alta a Chane Xavier Behanan, quien será una de las principales cartas a la ofensiva para los dirigidos por Ivan Deniz.

Mexicali marcha como líder en solitario, con solo una derrota en 14 partidos.

Deja un comentario