¡Abejas a Playoffs!

387
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abejas de Guanajuato aseguró su pase a los playoffs de la LNBP al vencer a domicilio 96-67 a unos Gansos de la IUC no tan salvajes.

Pese a que los Gansos abrieron el marcador comenzando el partido, rápidamente el equipo de Guanajuato se abrió camino y consiguió una ventaja al finalizar el periodo, dejando el marcador parcial 18-23 sobre los locales.

Para el segundo cuarto Abejas comenzó fuerte alcanzando una ventaja de 14 puntos, pero a esto los Gansos respondieron y apretaron la defensa para cerrar el marcador al descanso 37-40.

Para la segunda mitad del partido Abejas regresó fuerte y poco a poco fue incrementando la ventaja definiendo el partido cuando el marcador parcial cerraba 53-64 al tercer periodo.

Para el último cuarto Abejas demostró su poderío cuando se apropió de la canasta rival logrando 32 valiosos puntos en el periodo y permitiendo a Gansos anotar solamente 14, dejando el marcador final 67-96 con el triunfo para Guanajuato.

Los mejores de la noche por parte de Abejas fueron Steffphon Pettigrew con 29 puntos, Victor Buelna con 17 y Bogard Castillo con 16; y por parte de Gansos fueron Harrison Smith, Brandon Davis y Christopher Geyne con 26, 20 y 8 puntos respectivamente.

Con esto, Abejas tiene en la bolsa su boleto a la postemporada que se jugaría del 26 de febrero al 8 de marzo, esperando los juegos en casa los días 2 y 3 de marzo, continuando al 5 de requerirse un quinto partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario