Abandona Nelson Soto el Nacional de ciclismo de Ruta en Colombia

216
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La suerte no estuvo del lado de Nelson Soto, refuerzo colombiano del Metropolitan Green Planet, durante su participación en el Nacional de ciclismo de Ruta en Colombia. Una desperfecto mecánico lo alejó de la posibilidad de terminar la justa ganada en un reducido sprint por Robinson Chalapud, del equipo Orgullo Antioqueño.

image1Nelson inició la justa sin problemas, se mantuvo en el grupo principal sin aventurarse en las fugas que lograron mantenerse hasta el kilómetro 140 de competencia.

No obstante, una vez superados los 65 kilómetros, el pedalista colombiano del MGP comenzó a percibir un funcionamiento extraño en una de sus ruedas por lo que debió detenerse para revisarla.

Cabe destacar que, dado que fue el único representante de la Liga de Ciclismo del Atlántico, no tuvo el apoyo de un automóvil en la carrera, por lo que su único apoyo fue un chico que se encontraba viendo la carrera y se acercó a él cuando se percató de que se había detenido.

Pese a que logró reajustar su bicicleta, ya no le fue posible alcanzar al grupo y debió abandonar la justa a poco más de 100 kilómetros de su conclusión.

Aunque no fue la mejor de las experiencias, Nelson valoró el hecho de haber rodado con los mejores de su país. Por lo pronto el joven colombiano de tan sólo 20 años ya hace maletas para volar a tierras guanajuatenses este próximo fin de semana, donde reportará con el equipo guanajuatense de ciclismo profesional para prepararse para la Vuelta a México.

 

Resultados Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta de Colombia

1.- Robinson Chalapud                 Orgullo Antioqueño
2.- Daniel Jaramillo                         Jamis Hagens
3.- Jefry Romero                             Boyacá Raza de Campeones
4.- Rigoberto Urán                         Etixx-Quick-Step

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario