Revista Deportiva

Abanderan a participantes en Nacional Máster de Atletismo

13

León, Guanajuato.- En una emotiva ceremonia realizada en la explanada de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez, se abanderó a la delegación leonesa que participará en el Campeonato Máster de Atletismo a realizarse en Morelia, Michoacán.IMG_7562_tn
Lourdes Orozco Rangel, directora general de la Comude León entregó el estandarte de la Comisión Municipal de Deporte a los atletas máster y dirigió unas palabras de apoyo.
“Llevar el estandarte es un honor y un compromiso, porque lo deben portar siempre, dentro y fuera de la competencia, pero confiamos que ustedes lo llevarán con honor”, mencionó al momento de hacer la entrega del estandarte.
Además dijo, “para la Comude León son un verdadero orgullo, principalmente porque vemos su esfuerzo, su dedicación diaria, son atletas de alto rendimiento y para nosotros son una pieza importante, son nuestras raíces.
“Qué orgullo para ustedes que muchos ya son padres y hasta abuelos y es el que sus hijos o nietos los vean competir ha de ser un verdadero honor”, dijo la directora de la Comude León.
Orozco Rangel, también aseguró que espera que la delegación leonesa regrese del Nacional Máster cargados de medallas, “para reconocerles como merecen”, prometió la titular del deporte leonés.
Néstor Rangel Jantes, Subdirector de Deporte Selectivo dio la bienvenida a los deportistas que representarán a León en la justa nacional.
Y, representando a la delegación leonesa el atleta máster y único guanajuatense clasificado al Mundial Máster que se celebrará en Lyon, Francia el próximo agosto, fue el encargado de dirigir el juramento deportivo.
La delegación leonesa está conformada por 17 atletas y participarán en busca de un boleto para el Mundial de Atletismo Máster.