A una semana del inicio del Rally Guanajuato, el Rally Campus toma forma

225
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A una semana de que dé inicio el Rally Guanajuato México, este miércoles comenzó el arribo de los contenedores que transportan las estructuras que se instalarán dentro del Rally Campus.

Cerca de las 6 de la tarde, arribo un grupo de trailers que transportaron 25 contenedores desde el puerto de Veracruz. El contingente de trailers partió desde el martes cerca de las ocho de la noche, lo que significó un recorrido de más de 700 kilómetros en cerca de 22 horas.

Durante la recepción de los contenedores, Luis Molina, director operativo del Rally Guanajuato México señaló que todavía llegarán más estructuras hasta el sábado próximo, fecha en la que se espera esté listo el Rally Campus.

Molina recordó que la decisión de que los automotores ahora reciban el servicio fuera del Poliforum, se debió a la falta de espacio.

“La decisión de salirnos fue por cuestión de espacio, ahora tenemos a Hyundai, dentro ya era imposible, el año pasado pusimos a dos equipos en el vestíbulo. El año pasado eran 27 competidores ahora tenemos 29. Tenemos 10 mil metros cuadrados más que adentro (en Poliforum) pero con todo lo que se está montando, quien sabe el otro año si entra otro manufacturero a dónde nos vayamos”.

Luis Molina desconoce si vaya a existir un aumento significativo en las estructuras de las carpas de servicio, ahora que se encuentran fuera de Poliforum, pero aceptó que para todos los equipos se dificulta el traslado desde Europa de todo el material, ya que se tiene que hacer vía marítima.

En el Rally Campus todos los pilotos harán servicio cerca del mediodía de cada día de competencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario