A la vista la 5ta fecha del Racing Bike México

El 18 y 19 de junio llega la emoción al Autódromo de León que solo el campeonato de motociclismo #1 de nuestro país puede lograr.

679

bike001León, Gto.- Los mejores pilotos de México y grandes exponentes de Latinoamérica tomarán por asalto a la llamada “Capital del Calzado” para hacer rugir sus motores y cimbrar a una de las mejores aficiones al deporte de las 2 ruedas cuando se lleve a cabo la 5ta fecha del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad.

Uno de los grandes atractivos para esta fecha, será la Copa Italika, campeonatode reciente creación que ha dado emociones y batallas inolvidables en cada plaza. En esta categoría queda demostrado que el género queda de lado cuando la pasión te mueve, ya que el liderato del campeonato está en manos de la joven piloto capitalina, Astrid Madrigal, que con apenas 16 años ha demostrado que las mujeres saben manejar y lo hacen muy bien acumulando 71 puntos y una victoria.

“Me siento muy contenta por llegar a León en este momento, como líder en una categoría muy competida. Yo me formé precisamente en la Escuela de Alto Rendimiento Italika Racing con Lorenzo Competición México, en donde tengo de maestro a mi entrenador Jorge Pérez Macías. La verdad es un gusto ser yo quien está al frente y saber que cada día son más las chicas que ingresan a este deporte tan complicado. En lo personal yo me he preparado muy duro, corro desde los 6 años en el Motocross y desde los 13 comencé en el mundo del motociclismo de velocidad”, comentó Astrid.

bike002También se podrán observar las categorías: KTM RC Cup, Copa Italika, BajaCilindrada 200cc, SST Jr. Y Femenil 150cc, STK 600cc, SSP 600cc, PBK 600cc SS1categoría donde se confirma la participación del Colombiano Rigo Salazar después de su accidente en su tierra natal, con esto es garantía de espectáculo en la estelar, también la SBK 1000cc y KTM 390 CUP MÉXICO en su regreso al campeonato con la fecha 1 para ellos. Más de 100 pilotos que llenarán de adrenalina, emoción y todo lo que solo logra un campeonato con la calidad del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad. Destacar el cambio de equipo de uno de los pilotos consentidos de la afición, ya que en esta ocasión el colombiano Rigo Salzar llega como parte del equipo EIK64 para meterse de lleno a la pelea del campeonato junto a los argentinos Fabry Perren y Carlos Cejas, al igual que los mexicanos, Daniel carrera, Jonathan Gómez y Ulysses Escobedo quienes querrán defender el orgullo nacional.

Los mejores pilotos y las mejores categorías de nuestro país están en el Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad que llega al Autódromo de León los días 18 y 19 de junio con toda la emoción y espectacularidad que solo ellos pueden brindar. Se contará con área de alimentos y bebidas además un sinfín de sorpresas para hacer de esta experiencia algo inolvidable.bike003

Deja un comentario