A la espera Bravos de León de refuerzos

La novena leonesa tendrá su primer cotejo de pretemporada este jueves, cuando visiten a los Rieleros de Aguascalientes

634

León, Gto.- Enfocados en reforzar las filas de Bravos de León, Gabriel Low Monrrial señaló que se trabaja de la mano con el cuerpo técnico para conformar un equipo competitivo.

El Director Deportivo de la organización leonesa ha mantenido platicas con mánager y coaches durante los campos de entrenamiento, de cara al arranque del torneo de Otoño de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Estamos analizando a algunos elementos, con la experiencia del primer torneo, tuvimos buenos y malos detalles, ahora vamos a corregir y mejorar”, expresó.

Gabriel Low (lentes). Foto: Especial

Low Monrrial apuntó que la intención de la directiva es armar un cuadro de primer nivel y que la afición esté contenta con el accionar de la novena guanajuatense.

“Rescatamos muchas cosas positivas del primer torneo, pero estamos conscientes de que adolecimos en algunos aspectos y nos reforzaremos, con el principal objetivo de llegar más lejos”, manifestó.

Además, mencionó que en los próximos días llegarán nuevas incorporaciones a las filas de Bravos.

“Contaremos con algunos lanzadores que vendrán a reforzar el bullpen y en pitcheo abridor, pues ambos departamentos son muy importantes”, agregó. Al quinto día de pretemporada, reportaron los lanzadores Brandon Cunniff y Edwin Quirarte.

El mánager de Bravos, Luis Carlos Rivera informó que el outfielder Félix Pie se ha recuperado favorablemente de la lesión que sufrió y en los siguientes días entrenará de forma normal.

“Ya realizó algunos ejercicios, al igual que algunas practicas de bateo y en esta semana se integrará a los demás trabajos de pretemporada”, finalizó. Para este miércoles 19 de junio, se prevé que los entrenamientos inicien a la 1:00 de la tarde.

El próximo jueves los leoneses viajarán a Aguascalientes, para sostener el primer juego de preparación, en el Estadio Alberto Romo Chávez. El encuentro está pactado para que inicia a las 1:00 de la tarde.

X