700 celayenses corren contra las adicciones

148

Celaya, Gto.- Familias celayenses se dieron cita el domingo por la mañana, a un costado de la segunda sección del Parque Xochipilli, para ser parte de la 14 carrera nacional del CIJ Celaya.

Los primeros en salir fueron los corredores de 5 y 10K. Minutos más tarde partió el contingente de la caminata de 3K. La ruta fue con dirección a Avenida Irrigación, Anenecuilco, regresando por Avenida Irrigación hasta el Parque Xochipilli.

Niños, jóvenes y adultos se sumaron a esta 14 carrera nacional y apoyar en la promoción de las acciones que lleva a cabo el Centro de Integración Juvenil de Celaya, así lo dijo Salvador Molina, presidente del patronato del propio CIJ.

“El fin de la carrera es promover lo que hacemos, dónde estamos y todos los programas que tenemos en favor de la juventud y de la sociedad. Agradecer al municipio de Celaya por el entusiasmo que ponen para que se logre y a nuestros patrocinadores que siempre han estado con nosotros”.

Al final, se realizó la premiación de 5 y 10K en sus diferentes categorías. Los participantes quedaron satisfechos con la 14 carrera nacional Contra las Adicciones, esperando el próximo año volver a correrla y seguir apoyando al CIJ de Celaya.

 

 

Deja un comentario