Tercera derrota en fila para el Club León Femenil

262

Las Fieras del Club León Femenil perdieron la ventaja y cayeron 1-2 ante Querétaro en partido celebrado en la cancha del estadio La Corregidora.

Las “esmeraldas” se adelantaron en el marcador a cinco minutos del descanso gracias a un gol de Leticia Vázquez quien aprovechó una mala acción de la portera local Natalia Acuña.

Sin embargo, en el segundo lapso las queretanas emparejaron el duelo 1-1 a los 56 minutos, con un penal por parte de Melissa Arredondo.

Después el 2-1 se generó por conducto de Daniela Auza, al 87, para que así se diera la remontada del cuadro local que sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo 2.

León consumó su tercer descalabro en fila, por lo que se quedó sin puntos. El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Pérez, quien cumplió con su labor.

Alineaciones:

Querétaro: Natalia Acuña, Bárbara Sandoval (Lorena Rangel, 46), Ixchebel Romero, Melissa Arredondo, Jazmín López, Alejandra Tapia, Andrea González, Rebeca Villuendas (Daniela Auza, 59), Valeria Reza (María Moreno, 64), Elisa Espino y Sofía Álvarez. DT: Alberto Arellano.

León: Montserrat González, Damaris Godínez, Jeniffer Salazar, Michelle González, Blanca Díaz, Joselyn de la Rosa, Jaquelin García, Diana García (Perla Navarrete, 58), Leticia Vázquez (Olimpia Cuevas, 73), Diana Manzano (Tania García, 64) y Sanjuana Muñoz. DT: Everaldo Begines.