Revista Deportiva

Termina con éxito primera vuelta de Torneo Inter Polos Rurales de Beisbol

247

Con una sola derrota en ocho encuentros, la novena de la comunidad de Guadalupe Victoria encabeza el standing general del “Torneo Inter Polos Rurales de Beisbol”, que reúne a 16 equipos de comunidades rurales.

En su más reciente compromiso, Guadalupe Victoria venció 15 carreras a 11 a la comunidad de Pompa, para mantener el primer lugar de la clasificación general, mientras que la comunidad de La Estancia Los Sapos, con un partido pendiente, se ubica en el segundo puesto del Grupo uno.

El Grupo dos lo encabeza la novena de Cuesta Blanca con registro de seis encuentros ganados y dos perdidos, en tanto que la representación de la comunidad de Barbosa, que venció 11 carreras a 9 a San José de Otates norte en su más reciente compromiso, logró mantenerse en el segundo puesto.

De acuerdo a los números, las novenas de San José de Barrón y San Agustín del Mirasol estarán obligados a replantear su estrategia de cara a la segunda vuelta de la temporada, toda vez que avanzan en el torneo con un solo triunfo y ocupan los últimos puestos del standig.

El “Torneo Inter Polos Rurales de Beisbol” León 2017, que llega al final de la primera vuelta de la temporada, tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte entre las comunidades rurales, busca crear el hábito de la activación física mediante la práctica del beisbol, así como la proyección de jóvenes beisbolistas de los polos rurales que participan.

Los 16 equipos que participan son el grupo uno: San José de los Sapos, Pompa, Loza de los Padres, San Carlos la Roncha, San Agustín del Mirasol, San José de Barrón, Barretos y Guadalupe Victoria y en el grupo dos: Cuesta Blanca, Las Coloradas, Barbosa, Mesa de Ibarrilla, Media Luna, San José de Otates norte, San José de Otates sur y Los Alisos.