400 corredores se dieron cita al entrenamiento previo al Maratón León Guiar 2017

513

León, Gto.- Se realizó el último entrenamiento previo al Maratón León Guiar 2017 con el recorrido de 28, 15 y 10 kilómetros, donde participaron casi 400 corredores quienes se alistan para la gran justa atlética de este 24 de septiembre.

La arrancada se llevó a cabo por parte del director de la Comude León, el Dr. Antonio Rivera Cisneros,  quien deseó suerte a los corredores, que desde muy temprano comenzaron a llegar para realizar sus ejercicios de calentamiento.

La ruta que en todo momento fue resguardada por elementos de tránsito municipal, inició frente a las instalaciones de la agencia Suzuki y se dirigió hacia el oriente de la ciudad por la ciclovía del bulevar Juan Alonso de Torres.

La ruta de 10 kilómetros fue marcada hasta la deportiva León 1 y de regreso, para los que corrieron 15 kilómetros, su punto de regreso fue en el entronque de las Torres y bulevar Delta y finalmente la ruta de 28 kilómetros marcaba su retorno frente a la estación de transferencia de Delta.

Los corredores contaron con abastecimiento de hidratación en tres puntos establecidos a lo largo de la ruta y aprovecharon las bondades de la fresca mañana para realizar sus mejores tiempos en este último entrenamiento.

De igual forma, se contó con la presencia del Club de Corredores del Maratón León Guiar 2017, dirigido por Gualberto Vargas y quienes cumplieron con sus correspondientes distancias.

Al término del entrenamiento continuó la fiesta en la meta con un refrigerio y rifas entre los corredores que pudieron llevarse tazas, cilindros, cangureras y playeras.

X