Revista Deportiva

Cumple expectativas el Campamento de Pascua en Comude León

Participaron niños de 3 a 15 años en actividades como natación, futbol, atletismo, gimnasia, tae kwon do, hand ball y karate.

30

IMG_8097_tnLeón, Gto.- Concluyó  la primera edición del Campamento de Pascua Deportivo y Recreativo 2016. Las actividades se realizaron del lunes 28 de marzo al 1 de abril en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez donde se contó con la asistencia de más de 200 niños.

Alfredo Jacobo Espinoza, subdirector de Cultura Física y Recreación,  agradeció a la población leonesa por sumarse a las actividades que forman parte del fomento a la cultura física desde edades tempranas.

“Buscamos promover el desarrollo deportivo de los niños con diferentes actividades que siembren en ellos la semilla de un futuro competitivo. Los pequeños hicieron uso de nuestras excelentes instalaciones deportivas donde disfrutaron su estancia con una buena atención”, señaló Alfredo Jacobo.

En el Campamento en el que participaron niños de 3 a 15 años, se contó con un seguro contra accidentes y la participación en actividades como natación, futbol, atletismo, gimnasia, tae kwon do, hand ball y karate bajo la supervisión de instructores de Comude.

Jacobo Espinoza, al referirse a los objetivos del campamento, señaló que esta actividad permitió a los niños y jóvenes demostrar su talento, situación que propició que algunos sean canalizados a las escuelas de inicio o equipos selectivos.

Para finaliar Alfredo Jacobo hizo la invitación general a la población para participar en el tradicional Curso de Verano 2016, evento consolidado dentro de la población de León que cada año tiene una buena respuesta.