Se corona el Conade-CODE Guanajuato Pro Cycling Team en Hidalgo

Coloca a cuatro de sus pedalistas en el primer lugar del serial hidalguense.

773

serial hidalguense1MÉXICO, D.F.- El equipo de ciclismo de montaña Conade-CODE Guanajuato- Pro Cycling abrió de gran forma la temporada 2016 al colocar a cuatro de sus pedalistas en el primer lugar del serial hidalguense.

Los corredores tuvieron su primera experiencia competitiva de esta temporada en Mixquiahuala de Juárez arrancando así la campaña durante la cual también estarán participando en carreras de alto nivel en Europa.

serial hidalguense2Los resultados más destacados fueron conseguidos por Amando Martínez, en sub 23, Monserrath Rodríguez, juvenil C y Fátima Marín y Braulio Sánchez, juvenil B, al obtener el primer lugar en sus respectivas categorías.

Por su parte Gerardo Ulloa, ciclista más experimentado de la escuadra, no pudo completar el circuito debido a un accidente en el cual su rin delantero se dobló por completo, pero sin consecuencias físicas para el pedalista.

serial hidalguenseEl próximo evento será la Copa Nacional de la especialidad que se disputará el domingo 24 de enero en el Parque San Nicolás del Ajusco, en la capital mexicana.

Deja un comentario