241 atletas leoneses se califican a Olimpiada Nacional 2015

371

241 atletas leoneses tienen un boleo a la Olimpiada Nacional 2015, de los cuales 207 son deportistas convencionales y 34 de paralimpiada. 34 disciplinas se verán representadas por los atletas calificados de entre los cuales, algunos fueron medallistas en 2014.

Deportistas como Troy Madrigal Ramírez de luchas asociadas y quien ganó Oro en la Olimpiada Nacional 2014, tiene su lugar seguro para esta nueva edición, al igual que la patinadora Cristel Humerez Cuéllar; Cecilia Tamayo Garza, bicampeona de Olimpiada Nacional, ya tiene su lugar para esta nueva edición; de igual forma la bolichista Andrea Martínez Nava quien va por un oro más en esta Olimpiada.

Se calificaron representativos de boliche y voleibol, así como 25 deportistas de levantamiento de pesas, mismos que esperan su resultado oficial avalado por Federación y Conade, en las competencias. Además, León sumó en esta última fase de Pre Nacional al equipo juvenil mayor varonil en voleibol, así como a las cuartetas femeniles ‘B’ y varoniles ‘A’ en boliche.

León, Gto., aún tiene deportistas en competencias Pre Nacionales, aún falta que se califiquen disciplinas como clavados, gimnasia, tenis, charros, escaramuzas y rugby, entre otros.

Con información de COMUDE León.

Deja un comentario