Revista Deportiva

Despiden a atletas leoneses que irán a Panamericanos

43

León, Guanajuato.- Este jueves el alcalde leonés Octavio Augusto Villasana Delfín recibió a la delegación leonesa que a partir del 10 de julio al 15 de agosto participará en los Juegos Panamericanos y Panaparamericanos Toronto 2015.

Deportistas y entrenadores fueron recibidos en la Sala de Cabildos para la toma oficial de la fotografía, acompañados de la licenciada Lourdes Orozco Rangel, titular de la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León (Comude León).

panamericanos4

La tiradora Gabriela Alexis Martínez Macías y su entrenador Hugo Hernández, encabezaron la lista; así como el maratonista Daniel de Jesús Vargas y su entrenador Francisco Villanueva.

panamericanos3

El ciclista Ignacio de Jesús Prado también estuvo presente en la recepción, al igual que la tiradora Mariana Nava Caro y la deportista Panaparamericana en atletismo Teresita de Jesús Martínez junto con su entrenador Rogelio Rafael Pérez.

La delegación leonesa que participarán en esta justa intercontinental la complementan los deportistas: Alejandra Zavala Velázquez, en tiro; el ciclista Juan Pablo Magallanes y la representante de handball Elizabeth Guadalupe Saavedra Lugo.

También participarán los parapanamericanos: José Salvador Sandoval y Luis Eduardo Jasso Sandoval, ambos en básquetbol sobre silla de ruedas.

El presidente municipal les deseó éxito en la carrera deportiva y prometió estar al pendiente de sus resultados y dijo que esperará más logros deportivos de ellos que enaltezcan al municipio.

Con información de COMUDE León.