En la campaña 2015 celebra 90 años la Liga Mexicana de Beisbol

668

La Liga Mexicana de Beisbol vivirá durante 2015 una campaña muy especial, celebrará su 90 Aniversario, con lo cual, se reafirma como el circuito deportivo profesional de mayor tradición en nuestro país, el cual se ha desarrollado de manera ininterrumpida desde que fue fundado en 1925 por Alejandro Aguilar Reyes “Fray Nano” y Ernesto Carmona.

lmb1

La LMB agradece, a lo largo de estas nueve décadas, a todos y cada uno de sus aficionados, quienes con su pasión y fidelidad han hecho posible que este circuito de beisbol profesional se mantenga más vivo y sólido que nunca.

Será una temporada en la cual la LMB, a través de sus jugadores y directivos, confirmará que es una de las mejores alternativas de espectáculo para las familias mexicanas.

A lo largo del calendario 2015, la LMB, honrará el esfuerzo de quienes han contribuido con su engrandecimiento.

El 3 de abril se alzará el telón de la campaña 2015  con el duelo entre Toros de Tijuana y los actuales campeones Diablos Rojos del México, en el parque Fray Nano de la capital del país, y el 4 y 5 de abril el playball se cantará en el resto de las plazas.

lmb2

4 de abril:

Vaqueros Laguna en Rieleros de Aguascalientes
Acereros del Norte en Saraperos de Saltillo
Sultanes de Monterrey en Broncos de Reynosa
Guerreros de Oaxaca en Pericos de Puebla
Olmecas de Tabasco en Rojos del Águila de Veracruz
Piratas de Campeche en Delfines del Carmen
Leones de Yucatán en Tigres de Quintana Roo

5 de abril:

Diablos Rojos del México en Toros de Tijuana
Rieleros de Aguascalientes en Vaqueros Laguna
Saraperos de Saltillo en Acereros del Norte
Broncos de Reynosa en Sultanes de Monterrey
Pericos de Puebla en Guerreros de Oaxaca
Rojos del Águila de Veracruz en Olmecas de Tabasco
Delfines del Carmen en Piratas de Campeche
Tigres de Quintana Roo en Leones de Yucatán

ESTRELLAS

JUEGO DE ESTRELLAS

El parque Kukulcán de Mérida, Yucatán se vestirá de gala del viernes 29 al domingo 31 de mayo, para recibir a las constelaciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

La casa de los Leones de Yucatán será la sede del Juego de Estrellas 2015, en una temporada que marca el 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Fin de Semana de las Estrellas, como es una tradición, contará con una cena de gala, el HR Derby y el Juego de Estrellas entre las Selecciones de la Zona Norte y Sur, que disputarán el derecho de que el equipo representante de la zona ganadora inicie como local en la Serie del Rey.

Con información de la LMB

Deja un comentario