200 judocas presentes en la octava Copa Chi Kai

926

Celaya, Gto.- El Municipio de Celaya albergó la octava edición de la Copa Chi Kai, participando alrededor de 200 judocas, con el objetivo de foguearse y adquirir experiencia rumbo a sus próximas competencias.

 En esta octava Copa Chi Kai, compitieron 60 judocas guanajuatenses, mostrando un excelente nivel, tanto en la modalidad de Shiai y Kata, lo que permitió seguir adquiriendo experiencia rumbo a los próximos selectivos de Olimpiada Nacional 2018. 

 César Martínez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Judo, agradeció al Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), por el apoyo brindado para la realización de este evento en nuestra ciudad.

 “Afortunadamente hemos contado con el apoyo de SIDEC para poder llevar a cabo esta octava copa. Es muy importante para nosotros la competencia en casa porque los niños agarran más confianza, por eso nos hemos preocupado por traer eventos a nuestro estado”.

 También el presidente de la Asociación Guanajuatense de Judo, señaló que se cuenta con peladores de gran nivel competitivo que participarán en torneos nacionales e internacionales.

 “Son niños que ya están aptos para competencias nacionales, incluso hay algunos que están en el ranking para competencias internacionales. El nivel es alto, estamos compitiendo con los diferentes estados que vinieron. Es un evento de mucho nivel”.

 Hidalgo, Puebla, Michoacán, Ciudad de México, Colima, Querétaro y Guanajuato, fueron los estados participantes en la octava Copa Chi Kai.

X